Desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Excmo. Ayuntamiento de Berlanga, le informamos de la convocatoria de ayudas dirigidas a la contratación de mujeres.

Destinatarios finales: Desempleadas y ocupadas a tiempo parcial
Beneficiario: Empresas, autónomos, profesionales, asociaciones o entidades sin animo de lucro, comunidades de bienes y sociedades civiles
Cuantía: Desde 3.000 a 9.000 euros
Plazo: Hasta el 09/octubre/2019

Descripción
Subvenciones destinadas a fomentar la igualdad de género en el empleo en la Comunidad Autónoma de Extremadura a través de tres programas:

►Programa I: Ayudas destinadas a promover la contratación indefinida de mujeres en empleos masculinizados, entendiendo por tales los relacionados en el Anexo IV.
►Programa II: Ayudas para la transformación de contratos indefinidos a tiempo parcial suscritos por mujeres en contratos indefinidos a tiempo completo.
►Programa III: Ayudas para la contratación indefinida de mujeres que lleven más de 24 meses desempleadas después del nacimiento y/o adopción de un hijo/a.
MÁS INFORMACIÓN.- AGENCIA DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL