En documento adjunto podrán consultar las listas de candidatos seleccionados por el Centro de Empleo de Azuaga, atendiendo a los criterios que marca la convocatoria de ayudas a los Programas de Activación Local, y como hemos ido anunciando en anteriores bandos, debido a todo lo acontecido en éstos días, el Ayuntamiento de Berlanga, se ve obligado a suspender todas las pruebas selectivas, para evitar concentraciones de personas.
Por lo que atendiendo al orden de cada una de las listas que se publican, el Sexpe, llamará a los candidatos, que tendrán que asistir el  MIÉRCOLES, 1 DE ABRIL A LAS 09:00 Y 9:15 (CUIDADORAS DEL CENTRO RESIDENCIAL, 9:30 PERSONAL DE LIMPIEZA Y 10:00 HORAS BARRENDERO/A, en las Oficinas del Excmo. Ayuntamiento de Berlanga, para formalizar e iniciar su contrato.

Cualquier consulta, se atenderá a través del correo electrónico aedl@berlanga.es

LISTAS PAEL