Estás en: :Home/AEDL, Comisión de Festejos, Plan de Participación Ciudadana, Últimas Noticias/SE REÚNE LA COMISIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA ORGANIZAR ACTIVIDADES CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA 8 DE MARZO

El 20 de febrero de 2019, se reunió la Comisión de Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Berlanga, con el objetivo de organizar actividades para la celebración del día 8 de marzo.
A la reunión asistieron más de 30 personas en representación de distintos colectivos y asociaciones de la localidad. Representantes municipales, miembros de la agrupación de protección civil, presidentas y vocales de distintas asociaciones de mujeres, culturales, artesanas, coordinadoras del Instituto Cuatro villas de Berlanga… Acordaron un programa de actividades que se llevarán a cabo el día 8 de marzo en distintos organismos e instituciones de la localidad de Berlanga.