Comunicado Centro Local de Idiomas: Suspensión de pagos y seguimiento del curso por la situación del Coronavirus (COVID-19)

Estimados alumnos y alumnas de Centro Local de Idiomas:

Como sabéis, debido a la emergencia nacional provocada por el COVID19 nos hemos visto obligados a parar la actividad presencial en todos los centros de la región.

Aun en esta situación tan difícil, queremos daros un mensaje de ánimo y confianza, y dado que las clases están suspendidas hasta finales de marzo, queremos tranquilizar a todo el alumnado informando de que no se pasarán cuotas hasta que no tengamos más noticias por parte de las autoridades sobre la normalización de la situación. Os animamos por tanto a que no os deis de baja, ya que la intención es que este proyecto pueda continuar cuanto antes y para ello necesitamos de vuestro apoyo.

Para cualquier duda que tengáis podéis poneros en contacto con nosotros como siempre en el teléfono 924101400, por Whatsapp en el 653 76 77 68 o en el correo administracion@centrolocaldeidiomas.es. en horario reducido de 10:30 a 12:30 de lunes a viernes.

Seguid atentos a vuestro correo electrónico pues entre hoy y mañana volveremos a poner en contacto con vosotros para contaros las actividades que estamos preparando ya para quienes no queráis perder el hilo y continuar de manera telemática en estos días que estamos en casa. Nuestro profesorado está trabajando a tope y os van a sorprender!! Aquí tienes el vídeo que anuncia el comienzo de nuestras clases online para estos días:

Mucho ánimo familias, juntos lo vamos a conseguir.

#yomequedoencasa
#istayathome