Queridos vecinos y vecinas:

Después de las pasadas elecciones de junio, me dirijo a vosotros para agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotros y transmitir la ilusión en materializar este ilusionante proyecto.

Mi deseo es compartir con todos vosotros la ilusión en esta nueva etapa, una etapa de cambios y de políticas participativas en las que los berlangueños seáis los protagonistas.

Me honra poder llevar a cabo un proyecto municipal que tiene como objetivo prioritario solucionar los problemas de la ciudadanía y mejorar su calidad de vida. Sólo juntos conseguiremos y haremos posible que Berlanga sea un pueblo de vanguardia, un referente. Juntos conseguiremos situar Berlanga en el lugar que se merece.

Quiero daros la bienvenida a la nueva web del Ayuntamiento de Berlanga, en mi nombre y en el de la Corporación Municipal, os invito a visitar y participar en este espacio de todos y para todos. Una ventana virtual que no persigue otra finalidad que la de hacer la vida más fácil a quienes requieren de los servicios municipales. Las nuevas tecnologías de la información y el conocimiento suponen un importe avance y una nueva oportunidad para optimizar los cauces de participación e información, entre el Ayuntamiento y los vecinos, para gestionar desde la eficiencia y la agilidad y para interactuar con el común objetivo de trabajar por nuestro pueblo y mejorar la calidad de vida de los berlangueños.

Por todo ello, el Equipo de Gobierno que, por mandato ciudadano, tengo el honor de presidir, trabaja a diario para ofrecer las herramientas que permitan un mejor y mayor conocimiento de su Ayuntamiento, a la vez que agilizar gestiones administrativas sin la necesidad de la presencia física.

Queremos facilitar la comunicación y el encuentro entre los berlangueños y su Ayuntamiento, así como serles útiles en sus trámites municipales.

De igual modo, os invito a hacernos llegar cuantas sugerencias, propuestas, quejas o necesidades considereis oportunas para el mejor desarrollo de nuestro pueblo.

En esta página encontrarás un canal de comunicación directo y continuo con los representantes y técnicos municipales, siempre a tu disposición.

Un afectuoso saludo,

Juan Manuel Ortiz Paredes