Regresa Bridget Jones en una tercera entrega y lo hace 15 años después de que la jovencita inglesa “del montón” conquistase a toda una generación de mujeres, que se sentían identificadas con el personaje.
Los problemas cotidianos de Bridget, interpretados por una entonces rolliza Renée Zellweger, entremezclados con su búsqueda del amor verdadero y la presencia de dos galanes como Hugh Grant y Colin Firth, convirtieron a aquella El diario de Bridget Jones en todo un éxito de taquilla. Tres años después los productores intentaron repetir la fórmula, adaptando un nuevo libro de la autora Helen Fielding y contando con el mismo reparto, pero El diario de Bridget Jones: Sobreviviré fue un semi-fiasco, que dejó a crítica y público hastiados de las aventuras de esta peculiar soltera.
Tras cortar con Mark Darcy (Firth), no le ha ido del todo bien a Bridget Jones (Zellweger). Soltera de nuevo a los cuarenta y tantos, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejas y nuevas amistades. Por primera vez, Bridget tiene todo totalmente bajo control. Pero su vida amorosa da un vuelco y Bridget conoce a un irresistible americano (Dempsey), un pretendiente que tiene todo lo que a Darcy le falta. Inesperadamente, descubre que está embarazada, pero con una particularidad: hay dos posibles padres y no tiene ni idea de cuál será «el afortunado».
TEATRO CINE SAN FERNANDO- SÁBADO, 8 DE OCTUBRE-21:00 HORAS.