Se abre el plazo de inscripción para la «IV Ruta Nocturna Quinientas Lunas» que se disputará en 8 de Julio a las 20:30 en nuestra localidad, Berlanga.
Este año hemos alcanzado un importante acuerdo de patrocinio con la empresa de ropa deportiva VIATOR y con FERNANDO TORRES PROBIKES. Gracias al cual, se regalará un maillot conmemorativo a los 200 primeros inscritos en la prueba. Dicho maillot es el modelo WATIOS de VIATOR, y puedes consultar tallas en la web http://viator.es/catalogo/linea-elite/maillot-watios/
El precio de la inscripción será de 20 euros, a lo que los no federados deben sumar la licencia de un día.
Hacer mención especial al resto de patrocinadores y entidades colaboradoras, sin cuya colaboración, sería imposible poder llevar a cabo este proyecto deportivo: Ayuntamiento de Berlanga, Ayuntamiento de Maguilla, Ayuntamiento Granja de Torrehermosa, Jamones y Embutidos Eugenio Barragán, Ambiex, Salones Nobleza, Electricidad Chamorro, Paco Santos Joyero, Bodegos Cancho, Agroazuaga, Reclamos Diez, Dulces Artesanos, Capricho Extremeño, Complejo Turístico Las Quinientas, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil.

Las inscripciones están abiertas desde el   30 de marzo en la web de la Federación Extremeña de Ciclismo, http://www.ciclismoextremadura.es/. En el formulario de inscripción hay un apartado donde puedes elegir la tatta del maillot.