ANUNCIO de 28 de septiembre de 2020 sobre aprobación inicial de la modificación 6/2019 de las Normas Subsidiaras del planeamiento municipal de Berlanga.

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Berlanga, en sesión extraordinaria celebrada el día 13 de julio de 2020, expediente de modificación puntual 6/2019 de las Normas Subsidiaras del planeamiento municipal de Berlanga, según documento técnico de la modificación, redactado por la Oficina de Gestión Urbanística, de la Mancomunidad Integral de Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena, se somete a información pública durante un mes, a contar del día siguiente de su publicación del presente anuncio en el Diario Oficial de Extremadura. Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Se acuerda suspender el otorgamiento de las licencias urbanísticas, en las áreas afectadas por la modificación puntual 6/2019 de las normas subsidiarias del Planeamiento de Berlanga. La suspensión se mantiene hasta la entrada de la aprobación definitiva que la motiva, y como máximo dos años.

En Berlanga, a fecha de firma electrónica. El Alcalde, Juan Manuel Ortiz Paredes.