Este programa de ayuda tiene por objeto la concesión de subvenciones al alquiler, a las personas arrendatarias de su vivienda habitual que, como consecuencia del impacto económico y social del COVID-19, se hallen en situación de vulnerabilidad económica y social sobrevenida.
* Destinatarios
Personas físicas, mayores de edad y con nacionalidad española o residencia legal en España, que estén obligadas a pagar la renta de alquiler de su vivienda habitual y permanente y que hayan sufrido impacto económico y social debido al COVID-19.
* Plazo de presentación
Del 19 de mayo al 30 de septiembre de 2020, ambos incluidos.
*La cuantía de la ayuda al alquiler será equivalente al 100% de la renta mensual que deban satisfacer las personas beneficiarias por el alquiler de su vivienda habitual y permanente, con un límite máximo de 600 €/mes.
* La ayuda se concederá por un plazo de hasta 6 meses, y comprenderá las mensualidades que van desde abril a septiembre de 2020,
PARA MÁS INFORMACIÓN Y SU TRAMITACIÓN PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON LA AGENCIA DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL, A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO aedl@berlanga.es