Desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Excmo. Ayuntamiento de Berlanga, les informamos de la publicación con fecha  20 de diciembre de 2021, en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, de la convocatoria abierta reguladora de la concesión de subvenciones a asociaciones sin fin de lucro para la celebración de actividades deportivas en el año 2022.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 19 de enero de 2022 y la cuantía máxima a conceder por proyecto será de 5.000 €, y deberán ejecutarse en el año 2022.

Les prestaremos asesoramiento  para el desarrollo de la memoria de actividades debiendo ajustarse, a la base 5 de gastos subvencionables y base 6 de criterios de valoración de la de las Bases específicas,  así como del resto de documentos necesarios para su tramitación.

Para más información pueden ponerse en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de su Ayuntamiento, al teléfono 924894001, o mediante correo electrónico, aedl@berlanga.es.