Del 22 al 25 de agosto se celebrará la Feria y Fiestas de Berlanga 2019 y el Ayuntamiento ha preparado una programación especial para celebrarlas:

MARTES, 20
Juegos Infantiles a cargo de la Agrupación La Piña. Niños desde 3 a 7 años. Espacio Joven de Berlanga. (Inscripción Casa de Cultura). A las 10:00 horas.

MIÉRCOLES, 21

Juegos a cargo de la Agrupación La Piña. Niños de 8 a 14 años. Parque Las Quinientas. A la 09:30 horas.

Carrera popular de bicicletas por las calles de la localidad (Inscripción en Casa de Cultura). Sorteo de una bici al final de la carrera. Salida: Paseo del Ayuntamiento. A partir de las 20:00 horas.

JUEVES, 22

“XII Milla Urbana de Berlanga”. (Inscripción Casa de Cultura). Avda. de los Arrieros. A partir de las 18:30 horas.

Verbena Popular a cargo de la Orquesta Cobalto. Paseo del Ayuntamiento. A partir de las 11:00 horas.

VIERNES, 23

Tobogán Acuático Gigante con cañón de espuma. Plazoleta del Pilar. De 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

Concurso de Pesca Infantil. Niños hasta 14 años. La Albuera. Des las 17:00 a las 20:00 horas. (Inscripción Casa de Cultura). Entrega de trofeos al finalizar el concurso.

Cena Homenaje a nuestros mayores. Restaurante del Parque Las Quinientas. A partir de las 21:00 horas.

Verbena Popular a cargo de la Orquesta Fussion. Paseo del Ayuntamiento. A partir de las 11:00 horas.

SÁBADO, 24

Concurso de Pesca Adultos. A partir de 15 años. La Albuera. Desde las 17:00 a las 20:00 horas. (Inscripción Casa de Cultura). Entrega de trofeos al finalizar el concurso.

Espectáculo de Sonido y Fuegos Artificiales, frente a la Guardería Infantil (final de C/ Calera).A partir de las 11:00 horas.

Verbena Popular a cargo de la Orquesta Neverland. Paseo del Ayuntamiento. A partir de las 12:00 horas.

DOMINGO, 25

Nombramiento y Homenaje al Berlangueño del Año. Plaza Francisco Rubio Llorente. A partir de las 21:00 horas.

Desfile de Moda “Desenfadado”. Gran pasarela al aire libre con actuación de la gran bailaora María del Mar Montero, modelos profesionales y berlangueños y los nuevos diseños de nuestro diseñador José Antonio Huertas Hernández. A partir de las 21:30 horas.

A continuación, Espectáculo “La Copla por Bandera”, con la actuación de artistas de primera línea como Yolanda Raves, Conchi Baez, Emilio Serrano y Mari Mar Martos. Plaza Francisco Rubio Llorente.