A partir de mañana, a las 10:00 horas, podrán consultar en el tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Berlanga, LISTADO DE PRESELECCIONADOS/AS PARA CUBRIR TRES PLAZAS DE AUXILIARES PARA LA RESIDENCIA DE BERLANGA, subvencionadas con cargo al Decreto de Empleo de Experiencia 2016/2017.
Si alguna persona que posea la formación exigida y se encuentre desempleada e inscrita en el Sexpe, no aparece preseleccionada tendrá un plazo de 48 horas, para reclamar ante el CENTRO DE EMPLEO DE AZUAGA.
Todas la personas preseleccionadas deberán asistir obligatoriamente, el día 28 de octubre a las 11:00 horas, en el salón de plenos del Excmo. Ayuntamiento de Berlanga.
Os recordamos, que como en ocasiones anteriores, el proceso de selección será mediante concurso-oposición (prueba tipo test) Temario: Oficial de Actividades Específicas.

Más información: Agencia de Empleo y Desarrollo Local