Desde el Excmo. Ayuntamiento de Berlanga, les informamos que tras la publicación de Decreto de Estado de Alarma, un aspecto elemental y necesario para la buena gestión de la situación de esta  crisis sanitaria ocasionada por el COVID 19, es la limpieza y desinfección de todos los edificios municipales y vías públicas. Por todo lo expuesto, y tratándose este de un servicio elemental en estos momentos para la población,  les anunciamos que hemos solicitado al Centro de Empleo de Azuaga, una nueva lista de personal de limpieza, para proceder a una nueva contratación, por obra y servicio y a media jornada. Igual que en el procedimiento anterior nos vemos obligados, a no poder realizar proceso de selección, para evitar concentraciones, por lo que el/la candidato/a seleccionado/a será el primero de la lista que próximamente remitirá el Sexpe y que haremos pública por Bando Móvil, nada más sea recibida por éste Ayuntamiento.

Para cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de su Ayuntamiento, a través del correo aedl@berlanga.es.