Próximamente el Ayuntamiento de Berlanga, ofertará los siguientes puestos de Trabajo:
– 2 PLAZAS DE AUXILIARES DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES.- Aquellas personas que deseen acceder a éstos puestos deberán estar en posesión del Curso de Atención sociosanitaria o similar, relacionado con la ocupación, de más de 200 horas. O una titulación superior, de auxiliar de enfermería, atención sociosanitaria o ATS-DUE.
– 1 PLAZA DE COORDINADOR/A DEL CENTRO RESIDENCIAL DE BERLANGA., – Aquellas personas que deseen acceder a éstos puestos deberán estar en posesión de un grado universitario o similar de Trabajo Social, Educación Social, ATS-DUE, Fisioterapeuta o ciclo formativo superior en Integración Social.
– 1 PLAZA DE DIRECTOR DEL ESPACIO PARA LA CONVIVENCIA Y LA CIUDADANÍA JOVEN, (75% de la jornada). Ocupación.- COORDINADOR DE TIEMPO LIBRE (CÓDIGO: 37241025)Aquellas personas que deseen acceder a éstos puestos deberán estar en posesión de la ESO y acreditar al menos 1 curso de ocio y tiempo libre o similar (de más de 100 horas) y 1 curso de informática avanzada (página web, redes sociales, facebook…) de más de 50 horas.

– 1 PLAZA DE MONITOR DEPORTIVO (50% jornada) Aquellas personas que deseen acceder a éstos puestos deberán estar en posesión de la titulación de enseñanzas deportivas de grado medio, licenciaturas, diplomaturas o grados universitarios en ciencias del deporte, o en su caso «Declaración responsable para el desarrollo de actividades profesionales del deporte».

Para todas las ofertas indicadas, los candidatos deben residir en la localidad de Berlanga, permanecer desempleados, e inscritos en el SEXPE como demandantes de empleo. La preselección la realizará el Centro de Empleo de Azuaga.

Ofertas subvencionadas, con cargo al Decreto de Empleo de Experiencia 2016/2017.

Más información: Agencia de Empleo y Desarrollo Local