El Ayuntamiento de Berlanga, ha sido beneficiaria del Programa Colaborativo Rural, «Impulsa el Deporte en Berlanga».
Se trata de un Programa de Formación y Empleo, dirigido a 10 desempleados/as de la localidad de Berlanga, con el siguiente grupo de preferencias:
1.- Desempleados/as de larga duración, que no cobren prestación contributiva por desempleo.
2.- Desempleados/as menores de 30 años o mayores de 45 años que no cobren prestación contributiva por desempleo.

El programa tendrá una duración de 6 meses, de formación y empleo, bajo el Certificado de Profesionalidad «Operaciones Auxiliares en la Organización de Actividades y Funcionamiento de Instalaciones».
El salario a percibir por los alumnos trabajadores, sera el 75% del Salario Mínimo Interprofesional, vigente en el año 2020.

PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES.-Del 13 al 19 de Febrero de 2020.

MÁS INFORMACIÓN.- AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BERLANGA