El Excmo. Ayuntamiento de Berlanga, convoca nuevos puestos de trabajo, subvencionados con cargo al Decreto 13/2021, del Programa de Activación del Empleo Local, anualidad 2021.

Las personas interesadas, deben estar empadronadas en la localidad de Berlanga, estar desempleadas, e inscritas en el Centro de Empleo de Azuaga como demandantes de empleo en las ocupaciones y códigos que a continuación se detallan:
– 1 PUESTO DE PERSONAL DE LIMPIEZA PARA LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES. CÓDIGO.- 92101050. La duración del contrato será por 6 meses y a jornada completa. La selección será conforme a las bases de empleo, que se harán públicas con la preselección de candidatos remitida por el SEXPE.

– 1 PUESTO DE BARRENDERO/A. CÓDIGO.- 94431016.  La duración del contrato será por 6 meses y a jornada completa. La selección será conforme a las bases de empleo, que se harán públicas con la preselección de candidatos remitida por el SEXPE.

– 1 PUESTO DE CUIDADORA PARA EL CENTRO RESIDENCIAL DE BERLANGA.  CÓDIGO.- 56291025.La duración del contrato será por 6 meses y a jornada completa. La selección será conforme a las bases de empleo, que se harán públicas con la preselección de candidatos remitida por el SEXPE.

MÁS INFORMACIÓN.- AGENCIA DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL (aedl@berlanga)