Un año más Berlanga acoge el que es ya el «V Evento Turístico Autocaravanas y Campers». Y es que desde el viernes, 30 de Noviembre al martes, 4 de Diciembre, nuestra localidad y el Area de Autocaravanas del Parque Las Quinientas recibirán la visita de más de medio centenar de este tipo de vehículos tan en auge, como una nueva forma de fomentar el turismo rural.
Para que disfruten y vuelvan a repetir, desde el Ayuntamiento se le ha preparado un atractivo programa de actividades lúdicas, comerciales y gastronómicas para que los visitantes conozcan de primera mano el encanto y riqueza de nuestro pueblo, sus comerciantes y sus gentes.
Visitas guiadas para empaparse del patrimonio artístico, con parada en nuestra renovada Plaza de Abastos, degustación de una comida típica, espectáculo de copla y flamenco en nuestro Teatro Cine San Fernando, visitas guiadas al Parque Periurbano y sus animales, exhibición de adiestramiento canino, bailes de salón, visitas a las localidades de Maguilla, Casas de Reina y Llerena para conocer su patrimonio cultural y artístico… ¿Te lo vas a perder?