Un año más, y ya son siete, podremos disfrutar de una nueva edición de la Ruta de la Tapa de Berlanga. En esta ocasión son siete los establecimientos que se han sumado a participar en este evento gastronómico: Bar \»La Canana\», Bar \»Comino\», Bar \»Los Galgos\», Bar \»La Albuera\», Hostal Restaurante \»Rufino\», Bar \»Villaromero\» y Bar Kiosco \»Las Quinientas.
Será este fin de semana próximo, 23, 24 Y 25 de Marzo tal y como se decidió en la Comisión de Festejos celebrada a tal efecto.
Una vez más los ruteros estará a disposición del cliente en los bares participantes. Esta vez habrá de sellarse al menos 1 tapa de cada uno de los establecimientos para participar en el sorteo, obsequio del Ayuntamiento: una cena para dos personas en el establecimiento del rutero elegido por el ganador. Los ruteros se introducirán en una urna situada en el Ayuntamiento para tal fin.
El precio de la tapa, como siempre, seguirá siendo de 1,50 €. Así que no hay excusa para quedarse en casa y no disfrutar de las variadas tapas que, con tanto esmero, nuestros bares han preparado para este año para todos nosotros.

VII RUTA DE LA TAPA DE BERLANGA
23, 24 Y 25 DE MARZO