El Boletín de Empleo Y Desarrollo Económico es una herramienta de información dirigida fundamentalmente a personas en situación de búsqueda activa de empleo y/o autoempleo, con el objetivo de facilitarles el acceso al conocimiento de las ofertas de trabajo tanto públicas como privadas que se producen a nivel local, provincial o regional. Este documento también contiene información sobre emprendimiento, formación, becas, prácticas y noticias de interés en las materias señaladas.

Enlaces de interés:

13 - Sep - 2021|0 Comentarios

BOLETIN DE EMPLEO (SEPTIEMBRE 2021) bol_10_sep

BOLETÍN INFORMATIVO JUVENIL (ABRIL 2021)

9 - Abr - 2021|0 Comentarios

En documento adjunto podrán consultar las últimas novedades en materia de formación y empleo dirigidas al colectivo juvenil. bol_9_abr Más información.- Agencia de empleo y desarrollo local Ayuntamiento de Berlanga

OFERTAS DE EMPLEO (26 DE FEBRERO 2021)

26 - Feb - 2021|0 Comentarios

Como cada viernes, en documento adjunto pueden consultar las últimas novedades en materia de formación y empleo, dirigidas al colectivo juvenil. Más información.- Agencia de Empleo y Desarrollo Local aedl@berlanga.es bol_26_feb