Ofertas de Empleo Municipales

OFERTAS DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE BERLANGA

Próximamente el Ayuntamiento de Berlanga, ofertará los siguientes puestos de Trabajo:
– 2 PLAZAS DE AUXILIARES DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES.- Aquellas personas que deseen acceder a éstos puestos deberán estar en posesión del Curso de Atención sociosanitaria o similar, relacionado con la ocupación, de más de 200 horas. O una titulación superior, de auxiliar de enfermería, atención sociosanitaria o ATS-DUE.
– 1 PLAZA DE COORDINADOR/A DEL CENTRO RESIDENCIAL DE BERLANGA., – Aquellas personas que deseen acceder a éstos puestos deberán estar en posesión de un grado universitario o similar de Trabajo Social, Educación Social, ATS-DUE, Fisioterapeuta o ciclo formativo superior en Integración Social.
– 1 PLAZA DE DIRECTOR DEL ESPACIO PARA LA CONVIVENCIA Y LA CIUDADANÍA JOVEN, (75% de la jornada). Ocupación.- COORDINADOR DE TIEMPO LIBRE (CÓDIGO: 37241025)Aquellas personas que deseen acceder a éstos puestos deberán estar en posesión de la ESO y acreditar al menos 1 curso de ocio y tiempo libre o similar (de más de 100 horas) y 1 curso de informática avanzada (página web, redes sociales, facebook…) de más de 50 horas.

– 1 PLAZA DE MONITOR DEPORTIVO (50% jornada) Aquellas personas que deseen acceder a éstos puestos deberán estar en posesión de la titulación de enseñanzas deportivas de grado medio, licenciaturas, diplomaturas o grados universitarios en ciencias del deporte, o en su caso “Declaración responsable para el desarrollo de actividades profesionales del deporte”.

Para todas las ofertas indicadas, los candidatos deben residir en la localidad de Berlanga, permanecer desempleados, e inscritos en el SEXPE como demandantes de empleo. La preselección la realizará el Centro de Empleo de Azuaga.

Ofertas subvencionadas, con cargo al Decreto de Empleo de Experiencia 2016/2017.

Más información: Agencia de Empleo y Desarrollo Local

4 - Nov - 2016|

LISTADO DE PRESELECCIONADOS/AS PARA CUBRIR TRES PLAZAS DE AUXILIARES PARA LA RESIDENCIA DE BERLANGA

A partir de mañana, a las 10:00 horas, podrán consultar en el tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Berlanga, LISTADO DE PRESELECCIONADOS/AS PARA CUBRIR TRES PLAZAS DE AUXILIARES PARA LA RESIDENCIA DE BERLANGA, subvencionadas con cargo al Decreto de Empleo de Experiencia 2016/2017.
Si alguna persona que posea la formación exigida y se encuentre desempleada e inscrita en el Sexpe, no aparece preseleccionada tendrá un plazo de 48 horas, para reclamar ante el CENTRO DE EMPLEO DE AZUAGA.
Todas la personas preseleccionadas deberán asistir obligatoriamente, el día 28 de octubre a las 11:00 horas, en el salón de plenos del Excmo. Ayuntamiento de Berlanga.
Os recordamos, que como en ocasiones anteriores, el proceso de selección será mediante concurso-oposición (prueba tipo test) Temario: Oficial de Actividades Específicas.

Más información: Agencia de Empleo y Desarrollo Local

25 - Oct - 2016|

OFERTA DE EMPLEO MUNICIPAL. 3 PLAZAS DE AUXILIARES DE ATENCIÓN-SOCIOSANITARIA A CARGO AL DECRETO DE EMPLEO DE EXPERIENCIA

Aquellos candidatos/as interesados/as en ser preseleccionado/a por el Centro de Empleo, deberán cumplir los siguientes requisitos:

– Estar desempleado a la fecha de la oferta de empleo, e inscrito en el Sexpe como demandante de Empleo.
– Estar en posesión del Titulo de Auxiliar de Enfermería, Enfermería, o Curso de Atención Sociosanitaria o similar, relacionado con la ocupación, de al menos 200 horas de duración.

Más información: Agencia de Empleo y Desarrollo Local

 

18 - Oct - 2016|